avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 03/12 de 9 a 12 horas

19:19 - 28 - nov - 2019

El día martes 3 de diciembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

Vialidad Rionegrina solicita respetar los horarios de la Balsa de Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 18 - 2018

DSCN1171

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, recuerda a la población local y turistas, que el horario de funcionamiento de la Balsa de Villa Llanquín es de 7 a 21 horas, de corrido y en forma gratuita.

Teniendo en cuenta que por cuestiones operativas la Balsa no puede extender la prestación del servicio pasadas las 21 horas y ante la gran afluencia vehicular en la zona, desde la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Carlos de Bariloche, se solicita a los usuarios “acercarse a los muelles de embarque con la debida anticipación, con la finalidad de contribuir a una cómoda circulación, evitar la formación de largas colas y garantizar la seguridad de los balseros y pasajeros”.

Asimismo, se informa que “el sistema de balsa maroma tiene una capacidad de transporte limitada, razón por la cual el Jefe de Balsa está habilitado para suspender el ingreso de vehículos una vez que se haya superado la cantidad máxima que permita su correcta y segura operatividad”.

Por último, para contribuir a la seguridad e integridad física de todos, y considerando que con la llegada del fin de semana aumenta considerablemente la demanda de cruce de vehículos y personas a través del río Limay, Vialidad Rionegrina solicita “respetar los horarios establecidos y no comprometer al personal a cargo de la Balsa de Villa Llanquín”.