avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Avanzan las tareas de señalización horizontal en rutas de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 23 - 2017

IMG-20171118-WA0019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, completó la demarcación del doble eje de la ruta provincial Nº 82, desde la intersección con la Avenida Bustillo hasta Arelauquen. En la Avenida Ezequiel Bustillo, la tarea se concretó hasta el kilómetro Nº 18.

El objetivo principal de este trabajo es garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial de distintas rutas provinciales localizadas en cercanías a San Carlos de Bariloche.

Se trata de la demarcación del doble eje central de la cinta asfáltica mediante la aplicación de pintura de color amarillo y sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad principalmente en horarios nocturnos.

Hasta el momento, Vialidad Rionegrina completó el pintado de la ruta provincial Nº 82, en el tramo de 7,5 kilómetros que conecta a la Avenida Bustillo con el Club Villa Arelauquen.

Por otra parte, sobre la Avenida Ezequiel Bustillo la tarea de señalización de los ejes centrales de la cinta asfáltica se ejecutó desde el kilómetro 1 al 18.

Circuito Chico

Sobre la ruta provincial Nº 77 perteneciente al Circuito Chico de San Carlos de Bariloche, se completaron las tareas de premarcado de la traza hasta la intersección con la ruta provincial Nº 79 de Colonia Suiza. En ese tramo de aproximadamente 8 kilómetros se prevé iniciar próximamente un trabajo de demarcación similar al que fue llevado adelante sobre la ruta provincial Nº 82 y la Avenida Bustillo.

Trabajos complementarios

Estas tareas de señalización horizontal no sólo se complementan con la obra de reparación profunda que se está desarrollando actualmente en rutas pavimentadas de la zona andina, sino también con los diferentes trabajos que se han llevado a cabo desde la finalización de la veda invernal en distintas rutas cordilleranas: fabricación y colocación de cartelería; desmalezado y poda; destape y limpieza de alcantarillas; repaso y conservación de las rutas con calzada de ripio; acondicionamiento de banquinas; reparación y reposición de guard rail; mantenimiento en puentes carreteros y peatonales.

IMG-20171026-WA0041

IMG-20171120-WA0038IMG-20171120-WA0039