avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza la reparación de rutas en la Zona Andina

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 21 - 2017

IMG-20171121-WA0000

Con el objetivo de garantizar mejoras en las condiciones de circulación vehicular y acrecentar la seguridad vial, avanza la obra de reparación profunda en rutas pavimentadas de San Carlos de Bariloche y Zona Andina.

La obra, que contempla trabajos de reparaciones y mantenimiento preventivo general, se desarrolla a través de tres sectores: Sector A: Ex Ruta Nacional 237, tramo Rotonda Ruta Nacional Nº 40 – Centro Cívico; Sector B: Ex Ruta Nacional 237, tramo: kilómetro 1 – Puerto Perito Moreno; y Sector C: Ruta Provincial Nº 77, Circuito Chico.

Las tareas consisten en el fresado de la capa rodamiento existente y el acondicionamiento de la superficie -bacheo profundo-, con carpeta de concreto asfáltico en caliente, lo cual incluye el riego de liga.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Grün, explicó que “actualmente, los equipos de la empresa Hidraco se encuentran trabajando sobre el Sector A, puntualmente entre la rotonda de acceso al Aeropuerto y la Terminal de Ómnibus de San Carlos de Bariloche, en la zona conocida como Las Victorias. Por las condiciones que presentaba la calzada en ese sector, se colocó un carpetín asfáltico de tres centímetros de espesor, lo cual en este caso resulta más beneficioso y estético”.

Circular con precaución

Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de las rutas y tramos mencionados, circular con extrema precaución ante la presencia de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada. Respetar las señales viales colocadas a tal fin, como así también las indicaciones del personal de tránsito que asiste a la obra.

IMG-20171121-WA0002