avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina limpia alcantarillas en Mallín Ahogado

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 13 - 2017

IMG-20171110-WA0002

Para mejorar las condiciones de transitabilidad

Avanzan las tareas de limpieza profunda de alcantarillas en la Ruta Provincial Nº 86, en el Circuito de Mallín Ahogado, en cercanías a El Bolsón.

“Las tareas están enmarcadas en el Plan de Conservación y Mantenimiento del corriente año, y consisten en la canalización de los drenajes longitudinales que se encuentran tapados principalmente por vegetación o material”, indicó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

Asimismo, explicó que “con equipamiento propio y mediante una cuadrilla de operarios pertenecientes a la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, estamos realizando la limpieza y destape tanto de la embocadura como de la desembocadura de la estructura. Además, en casos de faltante, rotura o sectores deteriorados, procedemos a la reposición de algunos elementos de las alcantarillas”.

Por último, Grün expresó que “este trabajo de limpieza es sumamente importante y significativo ya que el mantenimiento y la conservación de las alcantarillas permite prevenir roturas e inundaciones, al tiempo que evita situaciones de anegamiento en rutas y banquinas durante períodos lluviosos”.

Si bien la limpieza de alcantarillas se ejecutará en la totalidad del Circuito de Mallín Ahogado, también se trabajará en algunas estructuras puntuales ubicadas en las Rutas Provinciales Nº 6 y 82 de la Región Cordillerana.

IMG-20171110-WA0005IMG-20171110-WA0007