avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa capacitando al personal administrativo

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 2 - 2017

DSCN0449 - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra dictando la segunda instancia de una capacitación asociada a la redacción de textos administrativos, con la finalidad de ofrecer herramientas que enriquezcan el desempeño y el crecimiento tanto del personal como del organismo.

El curso se lleva adelante en la sede central de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma. No obstante de ello, participa personal administrativo perteneciente a las Delegaciones del organismo vial en Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos, San Carlos de Bariloche y la Planta de Asfalto de Allen.

El Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, acompañado por la Administradora General Silvana Migliacci y el Director de Recursos Humanos Miguel Ibáñez, estuvo presente durante el inicio de la capacitación. En ese contexto, expresó que “es importante y fundamental la tarea administrativa de cada uno de ustedes porque contribuye al crecimiento y fortalecimiento de nuestra Vialidad, asique este encuentro permitirá actualizarnos y enriquecernos a todos en lo personal y en lo laboral”.

El curso fue gestionado por el Departamento de Capacitaciones ante el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). El dictado del mismo se encuentra a cargo del Profesor Abel Combret, quien desarrolla temáticas vinculadas a la elaboración y análisis de notas, mensajes y textos institucionales en general. Esto incluye la definición y las características de un texto, función y trama textual, procesos y composiciones, diversidad en las situaciones comunicativas, coherencia y cohesión léxica y gramatical, etc.

DSCN0463