avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina mejora la ruta provincial Nº 6, en cercanías a Colan Conhue

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 2 - 2017

IMG-20171031-WA0008

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando una tarea de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 6, entre Ing. Jacobacci y Colan Conhue, en la Región Sur de la Provincia.

Se trata de un trabajo de enripiado y mejoramiento general de la calzada entre la denominada “Bajada del Inglés” y la “Curva de Somuncura”, en cercanías a Colan Conhue.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó que “a partir de la planificación, de la incorporación de equipamiento y de la recuperación de maquinaria por parte de nuestros talleres, hemos podido trabajar durante todo el año en la optimización de la ruta provincial Nº 6, llevando adelante tareas de enripiado entre Río Chico, Mamuel Choique, Ojos de Agua, Ing. Jacobacci y Colan Conhue. Esto nos permitió mejorar la transitabilidad y garantizar la conexión de todas las localidades y las Comisiones de Fomento durante la temporada invernal”.

“Actualmente estamos trabajando con dos camiones volcadores, una motoniveladora y una topadora entre la Bajada del Inglés y Colán Conhue, en un sector de la ruta provincial Nº 6 que había quedado pendiente por el inicio de las nevadas en la Región Sur. Además, en forma simultánea tenemos una pala cargadora extrayendo material en la zona, en virtud de que el objetivo es continuar esta tarea de conservación mejorativa desde Colan Conhue hacia Chasico”, agregó Grün.

IMG-20171031-WA0009