avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina renovó el convenio con el C.E.T. Nº 6 de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 25 - 2017

DSCN0332

Para la realización de prácticas profesionalizantes

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, renovó el convenio de préstamo de las instalaciones del organismo para la realización de prácticas profesionalizantes por parte de alumnos del Centro de Educación Técnica (C.E.T.) Nº 6 de la ciudad de Viedma.

Se trata de un convenio de aprendizaje existente entre Vialidad Rionegrina y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, el cual ha sido renovado por un período de 24 meses, a través de la Resolución Nº 605/2017 firmada por el Ingeniero Raúl Grün.

Con motivo de notificar a las autoridades del establecimiento educativo acerca de la renovación del convenio, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün, recibió al Director del C.E.T Nº 6 José Contreras y al Jefe General de Enseñanza Práctica, Jorge Quentrequeo.

En dicha oportunidad, Grün expresó que “para nosotros es muy importante que los alumnos del C.E.T. Nº 6, quienes son futuros técnicos o profesionales, conozcan nuestros talleres, ya que son el corazón de Vialidad Rionegrina y tienen una gran trascendencia”.

Asimismo, el titular de Vialidad explicó que “el convenio ha sido refrendado con el Ministerio de Educación y Recursos Humanos en el año 2015, y lo que estamos haciendo ahora es una extensión del mismo por 24 meses”.

Seguidamente, el Director del CET Nº 6, José Contreras, detalló que “los alumnos del C.E.T. Nº 6 asisten entre las 18 y las 21 horas al taller de tornería de nuestro organismo, a los fines de realizar prácticas profesionalizantes en esa materia. En ese marco, se desarrollan trabajos acorde a los contenidos teóricos previstos y se evalúan los avances”.

Por su parte, Quentrequeo indicó que “si se tienen en cuenta las nuevas modalidades del Ministerio de Educación, podemos decir que hemos sido los pioneros en la implementación, ya que estas prácticas profesionalizantes entre ambas instituciones, se llevan adelante hace aproximadamente cuarenta años”.

Durante el encuentro, acompañaron al Ing. Raúl Angel Grün, el Director de Recursos Humanos, Miguel Ibañez; el Jefe de Talleres, Guillermo Mesquida; el Jefe de Departamento de Capacitaciones, Claudio Guidi; y el Capataz de Talleres Centrales, Max Pérez Morando.

DSCN0367