avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

26 y 27 de Octubre: Interrupción programada para circular en la Avenida Bustillo

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 25 - 2017

IMG-20170927-WA0009

Habrá desvíos los días jueves y viernes por tareas de señalización horizontal

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que los días jueves 26 y viernes 27 del corriente mes, se interrumpirá el tránsito en la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con motivo de llevar adelante la señalización horizontal entre los kilómetros 1 y 8 de la misma.

Detalles
• Jueves 26 de Octubre, entre las 14 y las 18 horas, interrupción del tránsito entre los kilómetros 1 y 4 de la Avenida Bustillo. Desvíos: Desde el centro de la ciudad hacia la zona de Llao Llao, se deberá circular por Avenida Pioneros, retomando la Avenida Bustillo a la altura del kilómetro 4 (a través de la Avda. Boock). En caso de dirigirse en dirección contraria, se podrá transitar por Avenida Bustillo hasta el kilómetro 4, desviando por Avda. Boock y posteriormente por Avenida Pioneros hacia el centro.

• Viernes 27 de Octubre, entre las 14 y las 18 horas, interrupción del tránsito entre los kilómetros 4 y 8 de la Avenida Bustillo. Desvíos: : Desde el centro de la ciudad hacia la zona de Llao Llao, se deberá circular por Avenida Bustillo hasta el kilómetro 4, desviando por la Avda. Boock hasta Avda. Pioneros y de allí hasta el empalme con la ruta provincial Nº 82, la cual conecta con el kilómetro 8 de la Avenida Bustillo. En caso de dirigirse en dirección contraria, se podrá transitar por Avenida Bustillo hasta el kilómetro 8, desviando por la ruta provincial Nº 82 y posteriormente Avenida Pioneros hasta la Avenida Boock, la cual desemboca en el kilómetro 4 de Bustillo.

Las tareas de demarcación de la cinta asfáltica estarán a cargo de la Dirección de Vialidad Rionegrina. Por su parte, con el objetivo de garantizar las debidas condiciones de seguridad vial, la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Bariloche prestará colaboración para el montaje de un operativo para orientar a los conductores vehiculares hacia los desvíos.
Cabe destacar que a finales del mes de septiembre se desarrolló la primera etapa de este trabajo, que consistió en el premarcado de la cinta asfáltica. En esta segunda instancia, se efectuará la demarcación de la ruta, a través de la aplicación de pintura con sembrado de microesferas de vidrio para su reflectividad.