avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

5 DE OCTUBRE – Funcionamiento de la Balsa de Guardia Mitre

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 4 - 2017

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que: con el objetivo de que el personal balsero pueda asistir a un agasajo en el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial, el día Jueves 5 de Octubre, la Balsa de la localidad de Guardia Mitre funcionará hasta las 19 horas.

En ese sentido, a partir del día viernes 6 de octubre la embarcación retomará su habitual horario de funcionamiento, entre las 7 y las 23 hs. de corrido.

Interrupción programada para el sábado
El sábado 7 de octubre, entre las 8 y las 13 horas, la Balsa interrumpirá la prestación del servicio, ante la necesidad de trabajar en el tensado del nuevo cable maniobra, colocado en la embarcación a principios del mes de junio.
Las tareas de ajuste sobre el nuevo cable optimizarán el funcionamiento de la Balsa, aumentando además las condiciones de seguridad de los pasajeros y vehículos.