avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina realiza desmalezamiento en rutas provinciales cordilleranas

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 29 - 2017

IMG-20170928-WA0000 IMG-20170928-WA0001

En el marco del desarrollo de un plan de desmalezado integral, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de poda y despeje de banquinas en distintas rutas provinciales cercanas a San Carlos de Bariloche y El Bolsón. El objetivo es optimizar la transitabilidad y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial.

A principios del mes de septiembre comenzaron las tareas de poda y desmalezado en el Circuito de Mallín Ahogado, puntualmente en las rutas provinciales Nº 86 y 84, en proximidades a El Bolsón. La finalidad de esta tarea es retirar los árboles caídos como consecuencia de las nevadas y precipitaciones. Asimismo, recuperar los 3 metros de ancho de la zona de banquinas y garantizar un aumento en la visibilidad.

Similares trabajos se llevan adelante en la ruta provincial Nº 6, desde el empalme con la ruta nacional Nº 40 en dirección hacia El Maitén.

Simultáneamente, sobre la ruta provincial Nº 82 se están realizando tareas de desmalezado, poda general y retiro de árboles y ramas caídas de la zona de banquinas, con el objetivo de garantizar una transitabilidad más segura y un mayor ángulo de visibilidad. Este trabajo se realiza entre la rotonda de Avenida Pioneros y Vírgen de la Nieves.

Ante la presencia de personas trabajando en la calzada, se solicita circular con precaución en las rutas y sectores anteriormente mencionados.

IMG-20170928-WA0002 IMG-20170928-WA0004