avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina señaliza la Avenida Bustillo

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 28 - 2017

IMG-20170927-WA0009 IMG-20170927-WA0013

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y optimizar la transitabilidad, Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, dio inicio a una tarea de señalización horizontal en la avenida.

Actualmente, el Equipo de Señalización Horizontal de Vialidad Rionegrina se encuentra desarrollando la primera etapa del trabajo, que consiste en el premarcado de la cinta asfáltica. Con un promedio de 4.2 kilómetros de trabajo diario, se avanza desde el kilómetro Nº 1 de la Avenida.

En la segunda instancia, se efectuará la demarcación del eje central de la cinta asfáltica, a través de la aplicación de pintura de color amarillo con sembrado de microesferas de vidrio.

Extremar precauciones para circular

Ante la presencia constante de personas trabajando sobre la calzada, Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la Avenida Bustillo, transitar con extremo cuidado, a baja velocidad y respetando estrictamente las indicaciones de los agentes a cargo del operativo, en el cual colabora además el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que se prevé trabajar en la señalización horizontal durante todo el mes de octubre en la ciudad de Bariloche.