avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondicionó la ruta a Queupuniyeu

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 5 - 2017

IMG-20170904-WA0012

Con el objetivo de facilitar el ingreso al paraje y a los centros educativos y sanitarios de la zona, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, acondicionó la ruta terciaria 503 que conecta la ruta provincial Nº 67 con Queupuniyeu.

El camino mencionado se encuentra localizado entre La Esperanza y Sierra Colorada, partiendo de la ruta provincial Nº 67 en dirección Norte.

Dicha traza terciaria se encontraba en condiciones irregulares y con sectores de piedra suelta, como consecuencia de las inclemencias climáticas y el paso periódico de vehículos.

Desde el mes de agosto, dos motoniveladoras de Vialidad Rionegrina trabajaron en la optimización de la ruta provincial Nº 67 desde Chasico en dirección Este hacia La Esperanza y el empalme con el camino (503) a Queupuiniyeu.

En ese marco, los equipos viales completaron el acondicionamiento de los 45 kilómetros que distan de la ruta hasta el Paraje.

Se prevé próximamente retomar la ruta provincial Nº 67 hasta completar el repaso y la conservación del recorrido hasta la localidad de Sierra Colorada.

Relevamiento en caminos vecinales
Vialidad Rionegrina llevó a cabo una recorrida en los caminos vecinales cercanos a Queupuniyeu, con el objetivo de planificar tareas de acondicionamiento que se desarrollarán conjuntamente con el Ente de la Región Sur.

21330502_1688469404498081_8297495_o