avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina optimizó la ruta entre Los Menucos y Comico

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 18 - 2017

20842204_1965139683721732_2657122765637985641_n

Los trabajos de acondicionamiento se realizaron en la Ruta Provincial Nº 66, en un tramo de 64 kilómetros.

El objetivo fue garantizar un aumento en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la traza que permite a los pobladores de Comico acceder a la Ruta Nacional Nº 23.

Las tareas consistieron en el repaso general de la calzada y la reparación de sectores afectados por las inclemencias climáticas y el paso de vehículos livianos y pesados durante los últimos meses.

Dichos trabajos fueron realizados a través de personal y equipamiento pesado perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, desde donde se informó que en los próximos días este trabajo continuará el empalme entre las rutas provinciales Nº 8 y 66 en dirección sur hacia Prahuaniyeu.

En ese marco, se solicita a los pobladores de la zona circular con precaución ante el posible cruce de personas y máquinas trabajando. Además, respetar las velocidades máximas permitidas y mantener siempre un mínimo de 30 metros de distancia respecto a los equipos viales que se encuentren desplazándose en la calzada.