avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina mejora la ruta 57, en el Noroeste de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 9 - 2017

IMG-20170731-WA0002

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de reparación y conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 57, desde la ruta provincial Nº 6 en dirección hacia Medanito, en el Noroeste de la Provincia.

La ejecución de este trabajo incluye la limpieza del terreno, el levantamiento de la rasante, el enripiado y el repaso general de la ruta provincial Nº 57, en un tramo de 600 metros localizado a 45 kilómetros del empalme con la ruta provincial Nº 6 en dirección a Medanito (hacia la ruta nacional Nº 151).

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó que “en esta primera instancia estamos trabajando con un camión volcador y una pala cargadora, avanzando en la limpieza, acopio de material y levantamiento de la ruta a la altura de Puesto Morales, en un sector transitado principalmente por camiones vinculados a la actividad minera”.

Asimismo, Grün indicó que “el objetivo es optimizar las condiciones de transitabilidad en este tramo, ya que suele presentar inconvenientes para circular cuando se registran precipitaciones en la zona”.

Los trabajos se llevan adelante mediante personal y equipos pesados pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca, desde donde se informó que para efectuar el enripiado y el repaso del sector, en la próxima etapa se sumará una motoniveladora.

IMG-20170731-WA0000IMG-20170807-WA0017