avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina mejora la ruta 57, en el Noroeste de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 9 - 2017

IMG-20170731-WA0002

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de reparación y conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 57, desde la ruta provincial Nº 6 en dirección hacia Medanito, en el Noroeste de la Provincia.

La ejecución de este trabajo incluye la limpieza del terreno, el levantamiento de la rasante, el enripiado y el repaso general de la ruta provincial Nº 57, en un tramo de 600 metros localizado a 45 kilómetros del empalme con la ruta provincial Nº 6 en dirección a Medanito (hacia la ruta nacional Nº 151).

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó que “en esta primera instancia estamos trabajando con un camión volcador y una pala cargadora, avanzando en la limpieza, acopio de material y levantamiento de la ruta a la altura de Puesto Morales, en un sector transitado principalmente por camiones vinculados a la actividad minera”.

Asimismo, Grün indicó que “el objetivo es optimizar las condiciones de transitabilidad en este tramo, ya que suele presentar inconvenientes para circular cuando se registran precipitaciones en la zona”.

Los trabajos se llevan adelante mediante personal y equipos pesados pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca, desde donde se informó que para efectuar el enripiado y el repaso del sector, en la próxima etapa se sumará una motoniveladora.

IMG-20170731-WA0000IMG-20170807-WA0017