avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa señalizando la ruta provincial Nº 6, en la Región Sur

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 9 - 2017

IMG-20170605-WA0006

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en la fabricación y colocación de cartelería en la ruta provincial Nº 6, en la Región Sur.

Se trata de un lote de 50 carteles de tipo informativos, preventivos y reglamentarios, que fueron colocados en la ruta provincial Nº 6, entre Mamuel Choique, Ojos de Agua e Ing. Jacobacci. Esto incluye la señalización de curvas, pendientes pronunciadas, velocidades máximas permitidas, zona de animales sueltos, prohibición de maniobras de adelantamiento e información direccional, entre otras.

Segunda instancia: Jacobacci – Colan Conhue

A partir de hoy, la colocación de cartelería se desarrolla desde Ing. Jacobacci (empalme con la ruta nacional Nº 23) en dirección Norte, hacia Colan Conhue. Simultáneamente, en este tramo se encuentra un equipo ripiero de Vialidad Rionegrina llevando adelante una tarea de conservación mejorativa con enripiados parciales.

Se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 6, circular con precaución y a baja velocidad ante la presencia de personas y equipos desplazándose sobre la calzada.

IMG-20170803-WA0004