avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondicionó la ruta provincial 2, en el acceso a Las Grutas

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 4 - 2017

IMG-20170803-WA0002

Para optimizar las condiciones de transitabilidad en el acceso a Las Grutas

Con el objetivo de recomponer sectores deteriorados de la traza de pavimento, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó tareas de acondicionamiento general y bacheo en la ruta provincial Nº 2, entre San Antonio Oeste y Las Grutas.

El trabajo fue llevado adelante con equipos, materiales y mano de obra propia, en sectores parciales previamente identificados y ubicados en el tramo de 11 kilómetros que separa a la localidad de San Antonio Oeste con la Villa Marítima Las Grutas.

Las tareas consistieron en el aserrado de la calzada, el retiro del material dañado, la colocación manual de mezcla asfáltica de aplicación en frío, y finalmente la compactación del mismo.

La ruta provincial Nº 2 en el acceso a la Villa Balnearia Las Grutas, presenta un elevado flujo vehicular durante todo el año, incrementándose notoriamente durante la temporada estival en virtud del movimiento turístico local y nacional.

Para la realización de estas tareas de recomposición de la traza, colaboró la Municipalidad de San Antonio mediante el ordenamiento del tránsito.

IMG-20170803-WA0000