avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina mejora la Ruta Provincial Nº 76

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 27 - 2017

IMG-20170727-WA0001

Se trata de la ejecución de un enripiado a la altura del paraje Atraico, ubicado a 20 kilómetros de Ingeniero Jacobacci, que incluye el mejoramiento de una pendiente afectada por el hielo, la nieve y el paso de los camiones, durante las últimas semanas.

En una recorrida por la zona, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que “estamos aportando y distribuyendo material calcáreo, para lo cual hemos afectado dos camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios”.

Finalmente, expresó que “la realización de esta tarea de conservación mejorativa permitirá optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad a los pobladores de la Región Sur que utilizan la Ruta Provincial Nº 76 para acceder a la Ruta Nacional Nº 23 por Ingeniero Jacobacci. Asimismo, facilitará el acceso de los camiones del Programa Garrafón Social a los distintos parajes de la zona”.

IMG-20170726-WA0004