avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina mejora la Ruta 86 en Mallín Ahogado

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 25 - 2017

IMG-20170725-WA0021 - copia

Se trata de la ejecución de enripiados parciales y acondicionamiento general de la calzada, con el objetivo de sanear diferentes baches que se produjeron como consecuencia de las heladas registradas en la Región Cordillerana.

Estas tareas incluyen aporte y distribución de material calcáreo, y repaso de la ruta para reparar las irregularidades del terreno.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün, detalló que “el enripiado comenzó a mediados del corriente mes, en el sector comprendido entre la Ruta Nacional Nº 40 y la Escuela Primaria Nº 103 de Mallín Ahogado. En una segunda instancia hemos trabajado en el tramo entre la Ruta Nacional Nº 40 y Pampa del Mallín”.

“Para llevar adelante este mejoramiento hemos afectado una topadora, una pala cargadora, dos camiones volcadores, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios. Actualmente estamos enripiando el sector ubicado entre la Escuela Primaria Nº 103 y la Chacra de Warthon, camino al Cerro Perito Moreno”, explicó el funcionario.

Finalmente, Grün solicitó transitar con especial precaución en el Circuito de Mallín Ahogado ante la presencia de diversos equipos viales desplazándose y trabajando para la optimización de la traza.

IMG-20170725-WA0022 IMG-20170725-WA0023