avisos

(03/03) Guardia Mitre: Balsa Sauce Blanco fuera de servicio

17:39 - 3 - mar - 2024

La Balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra fuera de funcionamiento ante la detección de un desperfecto mecánico durante la tarde del domingo 03/03. Personal del organismo vial se encuentra abocado a la reparación correspondiente, a los fines de restituir el servicio de inmediato. La embarcación permanecerá inoperativa hasta la emisión de un nuevo aviso.

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Bahía Creek: Vialidad Rionegrina habilitó la ruta 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 10 - 2017

IMG-20170627-WA0006 - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, habilitó hoy la circulación vehicular de la ruta provincial Nº 1, la cual se encontraba intransitable por acumulación de arena entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros.

El tramo resultó fuertemente afectado por el intenso viento Sur registrado a mediados de junio en la Región Atlántica de la Provincia, por lo que fue necesario emplear una máquina topadora para el despeje de arena de la calzada.

Si bien actualmente el sector se encuentra transitable para todo tipo de vehículos, la Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de Viedma, solicita desplazarse con precaución por la zona y respetar la velocidad máxima permitida para circular en las rutas no pavimentadas: 60 km/hora.