avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Acondicionamiento de la ruta a Arroyo Tembrao

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 30 - 2017

terciaria 303

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza el acondicionamiento general de la ruta terciaria 303, la cual conecta la ruta provincial Nº 58 con el Paraje Arroyo Tembrao, en el Sureste de la Provincia.

En ese sentido, dos máquinas motoniveladoras de Vialidad Rionegrina llevan adelante un trabajo de repaso y conservación de la calzada, desde el empalme con la ruta provincial Nº 58 hasta la Escuela Hogar Nº 227 de Arroyo Tembrao. Esta traza será utilizada en los próximos días por los camiones afectados al reparto de gas, en el marco del Programa Garrafón Social.

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, recorrió el lugar y constató los avances del trabajo, destacando que “además de la ruta de acceso a Arroyo Tembrao, nuestras máquinas paralelamente están efectuando el repaso y acondicionamiento de caminos vecinales pertenecientes a esta zona, los cuales permiten el ingreso a viviendas rurales, establecimientos educativos y centros sanitarios”.

Asimismo, Grün resaltó que “nuestro equipamiento continúa siendo distribuido con el objetivo de mantener las condiciones de transitabilidad de todas las rutas y caminos provinciales, facilitando de esta manera la llegada de los camiones que realizan las recargas en el marco del Plan Garrafón Social, y también de los que distribuyen los insumos del Plan Calor 2017”.