avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina mejora la ruta entre Casa de Piedra y General Roca

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 9 - 2017

IMG-20170531-WA0000

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el mejoramiento de la ruta provincial Nº 6, entre Casa de Piedra y General Roca, en el Alto Valle Rionegrino.

Se trata de la limpieza de préstamo y recalce de banquinas del tramo de 100 kilómetros existente desde Casa de Piedra en dirección Sur, hasta la ruta nacional Nº 22.

Estas tareas están enmarcadas en el Plan de Conservación y Mantenimiento del corriente año, cuyo objetivo principal es garantizar mejoras en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en las rutas provinciales de Río Negro.

Hasta el momento, personal y equipamiento pesado de la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca, completó el acondicionamiento de banquinas en un tramo de 38 kilómetros, avanzando en dirección Norte-Sur.

En virtud de ello, se solicita a la población transitar a baja velocidad y con extrema precaución en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 6.

 IMG-20170531-WA0002