avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Bariloche: se habilitó la rotonda entre Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 8 - 2017

00028614

La Dirección de Vialidad Rionegrina habilitó el tránsito vehicular en la rotonda de intersección entre la Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez, en el acceso sur a la ciudad.

Se trata de una habilitación parcial de la obra, con el principal objetivo de garantizar fluidez en la circulación.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que “la obra se encuentra avanzada en un 75%, dentro del cual se completó la ejecución del pavimento lo que nos permitió habilitar la transitabilidad vehicular y descomprimir el sector”.

Además, Grün indicó que “la obra sigue en marcha, restando por ejecutar un 25% de la misma. Esto comprende la ejecución de veredas, iluminación, semaforización, señalización horizontal y vertical, construcción de un nuevo puesto policial, obra civil para desvío de fibra óptica, cámaras y sumideros, enripiado de banquinas, y barandas de defensa flex-beam”.

Cabe resaltar que la finalidad es valorizar el acceso sur a Bariloche, establecer una conexión con la Ruta Nacional Nº 40 y mejorar el ingreso a los barrios ubicados en las zonas altas de la ciudad, considerando que se ha registrado un gran crecimiento demográfico y una importante presencia de centros comerciales en el entorno.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con extrema precaución en la intersección mencionada, debido a que el personal y los equipos de la concesionaria Hidraco S.A. continuarán trabajando en la zona.