avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

RAÚL GRÜN PARTICIPÓ DE LAS JORNADAS BINACIONALES DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO PRODUCTIVO

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 16 - 2017

jornadas binacionales bariloche

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, participó de las Jornadas Binacionales de Integración y Desarrollo Productivo, llevadas adelante en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Organizadas por la Corporación del Corredor Bioceánico y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las jornadas estuvieron destinadas a Pymes de la Patagonia Norte Argentina y el sur de Chile.

La apertura de las Jornadas estuvo a cargo del intendente de Bariloche, Gustavo Gennusso, quien dio la bienvenida e instó a concretar las iniciativas que se tratan en estos encuentros para que, efectivamente, se concreten los proyectos y propuestas que salen en los talleres y reuniones que con frecuencia se realizan en su ciudad.

A su turno el representante de CAME en la Patagonia, Roberto Torres, destacó la participación de las pequeñas y medianas empresas en estas jornadas y el acompañamiento de la institución en todo aquello que tiene que ver con la integración regional y entre ambos países.

El vicepresidente de la Corporación Corredor Bioceánico, Enzo Mazzolenis, en tanto, destacó el apoyo del gobierno provincial “en esta visión estratégica de integración con Chile” y resaltó la “importancia de ahondar el camino iniciado”.

Por último, el Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, remarcó la importancia que el Estado, con todas sus áreas, esté presente, pero además “con la cabeza puesta y pensando en la sinergia que supone el Estado trabajando codo a codo con las Pequeñas y Medianas Empresas para el desarrollo conjunto”.

“Debemos tener en cuenta que las pequeñas y medianas empresas son las que más puestos de trabajo han otorgado en los últimos años y es por eso que debemos atender sus necesidades y responder sus inquietudes”, agregó Rulli.

En la apertura de las jornadas se encontraban presentes también el Ministro de Agricultura, Alberto Diomedi; el Subsecretario de Relaciones Interprovinciales, Jorge Cerutti; los legisladores, Arabela Carreras y Leandro Lescano; funcionarios provinciales y municipales.

Recepción al Embajador José Octavio Bordón

El secretario General, Matías Rulli, junto al subsecretario de Relaciones Interprovinciales, Jorge Cerutti, recibieron al embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, con quien mantuvieron una reunión de trabajo en relación al Corredor Bioceánico.