avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Precipitaciones en la Línea Sur: Vialidad Rionegrina asistió distintos barrios anegados en Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 28 - 2017

IMG-20170327-WA0010

En virtud de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas sobre la Región Sur de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante un operativo de drenaje de agua en la localidad de Los Menucos.

Estas tareas se llevaron a cabo en horas de la noche del lunes 27 de marzo, a través de una cuadrilla de operarios, un equipo de apoyo, una máquina motoniveladora y una pala cargadora pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.

El objetivo fue asistir rápidamente a la población y garantizar la pronta transitabilidad, descomprimiendo las concentraciones de agua en distintos sectores del ejido urbano de Los Menucos. En ese sentido, la zona más afectada por las condiciones climáticas en esta localidad fue el barrio Belgrano.

Actualmente, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, continúa relevando el estado de transitabilidad de las rutas provinciales de la Región Sur y planificando el movimiento de los equipos de acuerdo a los sectores más afectados por las lluvias y el granizo.

IMG-20170327-WA0009IMG-20170327-WA0008