avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Precipitaciones en la Línea Sur: Vialidad Rionegrina asistió distintos barrios anegados en Los Menucos

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 28 - 2017

IMG-20170327-WA0010

En virtud de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas sobre la Región Sur de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante un operativo de drenaje de agua en la localidad de Los Menucos.

Estas tareas se llevaron a cabo en horas de la noche del lunes 27 de marzo, a través de una cuadrilla de operarios, un equipo de apoyo, una máquina motoniveladora y una pala cargadora pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.

El objetivo fue asistir rápidamente a la población y garantizar la pronta transitabilidad, descomprimiendo las concentraciones de agua en distintos sectores del ejido urbano de Los Menucos. En ese sentido, la zona más afectada por las condiciones climáticas en esta localidad fue el barrio Belgrano.

Actualmente, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, continúa relevando el estado de transitabilidad de las rutas provinciales de la Región Sur y planificando el movimiento de los equipos de acuerdo a los sectores más afectados por las lluvias y el granizo.

IMG-20170327-WA0009IMG-20170327-WA0008