avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina coloca reductores de velocidad en la ruta 6, en el acceso a El Cuy

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 10 - 2017

IMG-20170310-WA0002

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra colocando dos reductores de velocidad sobre la ruta provincial Nº 6, en el acceso a la Comisión de Fomento de El Cuy.

El objetivo de esta tarea es aumentar las condiciones de seguridad vial tanto para los conductores vehiculares como así también para los peatones, teniendo en cuenta que la localidad de El Cuy se ha desarrollado sobre ambas márgenes de la ruta provincial Nº 6.

En virtud de ello, este trabajo garantizará la disminución de la velocidad en los vehículos al momento de circular sobre el área urbanizada de El Cuy, que cuenta con el centro sanitario, el puesto policial, la zona residencial y las instalaciones de la Posta Ganadera (Rural).

Asimismo, los reductores de velocidad brindarán un ámbito de mayor seguridad para el cruce peatonal, el cual evidencia su punto máximo durante el horario de entrada y salida escolar, teniendo en cuenta que alumnos y docentes atraviesan la ruta provincial Nº 6 para acceder a los establecimientos educativos de distintos niveles que funcionan diariamente en El Cuy.

La colocación de los reductores se encuentra a cargo de la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de General Roca, desde donde se informó que: “la tarea se complementa con la correspondiente colocación de cartelería que permitirá advertir con debido tiempo a los conductores acerca de la proximidad de los mismos”. 

IMG-20170310-WA0004