avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina inició el acopio de material para enripiar la ruta 6, entre Río Chico e Ing. Jacobacci

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 10 - 2017

IMG-20170310-WA0009

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició la primera etapa del enripiado y conservación de la ruta provincial Nº 6, que se realizará en sectores parciales comprendidos entre Río Chico, Mamuel Choique e Ing. Jacobacci, con el objetivo de garantizar una mejora en las condiciones generales de transitabilidad.

En ese sentido, distintos equipos de la Dirección de Vialidad Rionegrina ya se encuentran localizados en la ruta provincial Nº 6 a la altura de Mamuel Choique, trabajando en el acopio de material calcáreo extraído de cantera.

En una segura etapa, que se prevé emprender la semana próxima, se aportará el material calcáreo sobre tramos parciales de la ruta provincial Nº 6 para contribuir al levantamiento de la rasante. Posteriormente, el ripio ya aportado se distribuirá y se nivelará el terreno con motoniveladora.

Este trabajo de conservación mejorativa será llevado adelante conjuntamente entre las Delegaciones V y VI de Vialidad Rionegrina, pertenecientes a Los Menucos y San Carlos de Bariloche, respectivamente. 

IMG-20170310-WA0006