avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad completó repaso en rutas provinciales

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 12 - 2013

repaso en rutas provinciales

La Dirección de Vialidad Rionegrina completó el repaso de 165 kilómetros de caminos vecinales aledaños al paraje rionegrino Cerro Policía, y ejecutó el perfilado y mantenimiento de las rutas provinciales Nº 71, 6, 74 y 73.

Concretamente se efectuó el repaso de calzada de caminos vecinales y rurales como complemento para mantener las buenas condiciones de transitabilidad en esa zona.
Los trabajos fueron constantes durante todo el año: enero, febrero, marzo, mayo, junio, agosto y noviembre se realizaron las tareas de repaso correspondientes sobre la ruta provincial Nº 71, precisamente en los 42 kilómetros existentes entre la ruta provincial Nº 6 y el paraje Cerro Policía.
Asimismo, se completó el repaso de las rutas provinciales Nº 6, 74 y 73, atendiendo las necesidades de los pobladores de Aguada Guzmán, Chasicó, Trica Có, El Cuy, Lonco Vaca y Colán Conué.