avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 50, en cercanías a Río Colorado

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 9 - 2017

IMG-20170308-WA0014

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el enripiado y la conservación de la ruta provincial Nº 50, desde Río Colorado en dirección Sureste.

Las tareas fueron iniciadas esta semana con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la mencionada ruta, la cual conecta a las localidades de Río Colorado y Guardia Mitre, y es principalmente utilizada por pobladores y productores del Alto Valle y Valle Medio Rionegrino, como vía alternativa a la ruta nacional Nº 251.

El trabajo consiste en la extracción, aporte, distribución y tendido de material calcáreo en sectores parciales que presentan irregularidades en la calzada. Para ello, se mantiene afectada una cuadrilla de operarios junto con tres camiones volcadores, una pala cargadora y una máquina motoniveladora.

Actualmente, los equipos viales se encuentran localizados a 10 kilómetros de Río Colorado en dirección Sureste (hacia el empalme con la ruta provincial Nº 55).

Desde la Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a Pomona, se solicita transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 50, ante la presencia de personas y máquinas desplazándose sobre la calzada. 

IMG-20170308-WA0015