avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Operativo de señalización en Cinco Saltos

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / nov - 12 - 2013

Operativo de señalización en Cinco Saltos

La Dirección de Vialidad Rionegrina culminó el operativo de señalización sobre la ruta provincial Nº 70 en el acceso a la localidad de Cinco Saltos, mejorando las condiciones de transitabilidad.

El trabajo incluyó la demarcación con pintura amarilla de aplicación en frío y micro esferas de vidrio en los lomos de burro recientemente colocados sobre la ruta provincial Nº 70 en el acceso a la ciudad, con la correspondiente cartelería preventiva que advierta su presencia, a fin de que los usuarios de la vía disminuyan la velocidad.

Además, se colocaron carteles para indicar la presencia de escolares de la escuela primaria Nº 84 de Cinco Saltos y la aproximación al puente del canal de riego principal.

Durante el operativo se obsequiaron señales de salutación con la leyenda “Bienvenido” y “Buen Viaje”, con motivo de los 99 años del municipio.

De esta manera se continua el plan integral de reposición y renovación de cartelería, destacándose la ejecución de operativos sobre las rutas provinciales Nº 6, 57, 65 y 70 durante los meses de noviembre y diciembre.

La Dirección informó que se prevé colocar 89 nuevas señales verticales.