avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina solicita respetar los horarios de la Balsa de Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 7 - 2017

IMG-20170118-WA0007

La Dirección de Vialidad Rionegrina recuerda a la población local y turistas, que el horario de funcionamiento de nuestra Balsa de Villa Llanquín es de 7 a 21 horas, de corrido y en forma gratuita.

Teniendo en cuenta que la embarcación no podrá extender la prestación del servicio pasadas las 21 horas, desde Vialidad Rionegrina se solicita a los usuarios: respetar estrictamente los horarios de funcionamiento, especialmente durante los días sábados y domingos, ya que con la llegada del fin de semana aumenta considerablemente la demanda de cruce de vehículos y personas a través del río Limay.

Asimismo, desde la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de San Carlos de Bariloche, se indicó que “para contribuir a la seguridad de todos: respetar los horarios establecidos y no comprometer al personal a cargo de la Balsa de Villa Llanquín”.