avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL ENTRE VIEDMA Y EL CONDOR

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 20 - 2017

Ruta 1 - Demarcación horizontal 018

20/01: VIALIDAD RIONEGRINA: OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL ENTRE VIEDMA Y EL CONDOR

La Dirección de Vialidad Rionegrina formará parte del Operativo de Seguridad Vial que se montará durante el fin de semana entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor, en el marco de la Fiesta del Mar y del Acampante.

En ese marco, ENTRE LOS DÍAS VIERNES 20 Y DOMINGO 22 DE ENERO INCLUSIVE, dos camionetas con choferes y sistemas de balizas pertenecientes a Vialidad Rionegrina, se mantendrán acompañando los desplazamientos vehiculares en la ruta provincial Nº 1, A FIN DE EVITAR EXCESOS DE VELOCIDAD Y MANIOBRAS DE ADELANTAMIENTO (situaciones de riesgo cuando una ruta se encuentra con altos niveles de transitabilidad).

El Operativo de Seguridad Vial fue coordinado conjuntamente entre la Policía de Río Negro y la Dirección de Vialidad Rionegrina.

SE SOLICITA TRANSITAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 1 DURANTE EL FIN DE SEMANA, CIRCULANDO A BAJA VELOCIDAD Y RESPETANDO ESTRICTAMENTE LAS INDICACIONS DEL PERSONAL A CARGO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL.