avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina solicita respetar las velocidades máximas en las rutas de ripio

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 11 - 2017

DSC02827

CAMINO DE LA COSTA – RUTA PROVINCIAL 1 

VIALIDAD RIONEGRINA SOLICITA RESPETAR ESTRICTAMENTE LA VELOCIDAD MÁXIMA PERMITIDA PARA CIRCULAR POR LOS TRAMOS DE RIPIO DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 1 (60 km/hora).

ASIMISMO, SE REQUIERE REDUCIR CONSIDERABLEMENTE LA MARCHA AL MOMENTO DE SOBREPASAR VEHÍCULOS LIVIANOS O MÁQUINAS VIALES QUE SE ENCUENTREN TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO GENERAL DE LA TRAZA.

Dicha recomendación tiene como objetivo concientizar a la población local y turistas, para que se puedan evitar las situaciones de polvo en suspensión y de desprendimiento de material de la ruta, las cuales pueden ocasionar daños materiales en los vehículos (como rotura de parabrisas), como así también heridas y lastimaduras en las personas.

En ese sentido, cabe destacar que la ruta provincial Nº 1, cuyo tramo de ripio comienza en la Villa Marítima La Lobería y se extiende hasta el Puerto de San Antonio Oeste, cuenta con la presencia permanente de máquinas viales y personas trabajando, a fin de garantizar buenas condiciones de transitabilidad durante toda la temporada estival.

Vialidad Rionegrina extiende estas recomendaciones al momento de transitar por todas las rutas provinciales de calzada de ripio: RESPETAR LA VELOCIDAD MÁXIMA DE CIRCULACIÓN de 60 km/hora y REDUCIR LA MARCHA al momento de cruzar o sobrepasar otros vehículos livianos o pesados.

SANYO DIGITAL CAMERA