avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Viedma – El Cóndor: Transitar con precaución

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 16 - 2016

DSCN0744

VIALIDAD RIONEGRINA RECUERDA TRANSITAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN ENTRE VIEDMA Y EL CÓNDOR, PUNTUALMENTE EN DOS SECTORES CON DESVÍOS POR EL DESARROLLO DE LA OBRA DE BACHEO MEJORATIVO.

- Kilómetro Nº 28 de la ruta provincial Nº 1: Presencia de desvío. Circular obligatoriamente por banquinas. No superar 30 km/hora de velocidad, para evitar situaciones de pérdida de visibilidad por polvo en suspensión. Zona señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la transitabilidad nocturna.

- Kilómetro Nº 30 de la ruta provincial Nº 1: Presencia de desvío. Circular obligatoriamente por banquinas. No superar 30 km/hora de velocidad, para evitar situaciones de pérdida de visibilidad por polvo en suspensión. Zona señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la transitabilidad nocturna.

Se solicita transitar extremando precauciones, principalmente en horarios nocturnos. Desvíos señalizados con cartelería y sistemas lumínicos. RESPETAR ESTRICTAMENTE LOS CARRILES DE CIRCULACIÓN, LAS INDICACIONES DE LOS BANDERILLEROS Y LAS SEÑALES VIALES.