avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Viedma – El Cóndor: Transitar con precaución

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 16 - 2016

DSCN0744

VIALIDAD RIONEGRINA RECUERDA TRANSITAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN ENTRE VIEDMA Y EL CÓNDOR, PUNTUALMENTE EN DOS SECTORES CON DESVÍOS POR EL DESARROLLO DE LA OBRA DE BACHEO MEJORATIVO.

- Kilómetro Nº 28 de la ruta provincial Nº 1: Presencia de desvío. Circular obligatoriamente por banquinas. No superar 30 km/hora de velocidad, para evitar situaciones de pérdida de visibilidad por polvo en suspensión. Zona señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la transitabilidad nocturna.

- Kilómetro Nº 30 de la ruta provincial Nº 1: Presencia de desvío. Circular obligatoriamente por banquinas. No superar 30 km/hora de velocidad, para evitar situaciones de pérdida de visibilidad por polvo en suspensión. Zona señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la transitabilidad nocturna.

Se solicita transitar extremando precauciones, principalmente en horarios nocturnos. Desvíos señalizados con cartelería y sistemas lumínicos. RESPETAR ESTRICTAMENTE LOS CARRILES DE CIRCULACIÓN, LAS INDICACIONES DE LOS BANDERILLEROS Y LAS SEÑALES VIALES.