avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina recuerda transitar con extrema precaución entre Viedma y El Cóndor, por sectores en obra

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 2 - 2016

DSCN0744

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, recuerda a la población transitar con extremando precauciones en dos sectores puntuales de la ruta provincial Nº 1 entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor, ante el desarrollo de la obra de bacheo mejorativo de la cinta asfáltica.

En ese marco, se informa que:

• Entre los kilómetros Nº 26 y 27 de la ruta provincial Nº 1: Sector de 300 metros con calzada a desnivel, habilitado para transitar con extrema precaución, sin superar los 30 km/hora. La zona se encuentra debidamente señalizada. Se requiere respetar obligatoriamente los carriles de circulación.

• Entre los kilómetros Nº 28 y 29 de la ruta provincial Nº 1: Presencia de desvío. Circular obligatoriamente por banquinas. No superar 30 km/hora de velocidad, para evitar situaciones de pérdida de visibilidad por polvo en suspensión. Zona señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la transitabilidad nocturna.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución, sin superar los 30 km/hora en los sectores de obra anteriormente indicados y respetar obligatoriamente las señales viales.