avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 2, entre San Antonio y El Solito

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 2 - 2016

Ruta2 banq

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de conservación y señalización en la ruta provincial N° 2, con el objetivo de garantizar condiciones seguras de transitabilidad, de cara a la temporada estival 2017.

A través de dos máquinas motoniveladoras y personal perteneciente a la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, avanzan a buen ritmo las tareas de limpieza, repaso y acondicionamiento de banquinas en la ruta provincial N° 2.

Esta tarea fue iniciada a principios del mes de noviembre entre la localidad de San Antonio Oeste y el Paraje El Solito, con lo cual actualmente sólo restan acondicionar 15 kilómetros lineales para completar el tramo.

Complementariamente, en el mismo sector de la ruta provincial N° 2 como así también en acceso al Balneario Las Grutas, el Departamento de Seguridad Vial avanza las tareas de señalización horizontal. Se trata de la demarcación del eje central de la cinta asfáltica con pintura de aplicación en frío y sembrado de microesferas de vidrio.

En ese marco, hasta el momento se completó el pintado de la ruta sobre un total de 36 kilómetros, utilizándose color amarillo para demarcar zonas de curvas verticales y horizontales, y pintura blanca para la señalización de los bastones intermitentes en sectores de rectas.

Ambos trabajos continuarán ejecutándose durante la próxima semana, con lo cual la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución tanto en la ruta provincial N° 2 como así también en el acceso a Las Grutas, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose en distintos sectores.