avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución entre Viedma y El Cóndor, por sectores en obra

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 25 - 2016

IMG-20161118-WA0001

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, solicita transitar con mucha precaución en dos sectores puntuales de la ruta provincial Nº 1 entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor, en virtud del avance de la obra de bacheo mejorativo de la cinta asfáltica.

En ese sentido, Vialidad Rionegrina informa, que:

  • Entre los kilómetros Nº 26 y 27 de la ruta provincial Nº 1: Sector de 300 metros con calzada a desnivel, habilitado para transitar con extrema precaución, sin superar los 30 km/hora. La zona se encuentra debidamente señalizada. Se requiere respetar obligatoriamente los carriles de circulación.
  • Entre los kilómetros Nº 28 y 29 de la ruta provincial Nº 1: Presencia de desvío. Circular obligatoriamente por banquinas. No superar 30 km/hora de velocidad, para evitar situaciones de pérdida de visibilidad por polvo en suspensión. Zona señalizada con cartelería y sistemas lumínicos para la transitabilidad nocturna.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con extrema precaución, sin superar los 30 km/hora en los sectores de obra anteriormente indicados y respetar obligatoriamente las señales viales.