avisos

El Bolsón: la planta de RTO permanecerá cerrada entre el 19/08 y el 01/09

8:45 - 18 - ago - 2019

La planta de Revisión Técnica Obligatoia (R.T.O.) de El Bolsón permanecerá cerrada desde el día lunes 19 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2019 inclusive.

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina capacitó al personal técnico, tras incorporar el Autocad Civil 3D

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 21 - 2016

DSCN0865

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, capacitó a profesionales y técnicos en materia de utilización y manejo del programa de diseño AutoCAD Civil 3D, recientemente adquirido e incorporado con el objetivo de modernizar y optimizar la actividad del organismo vial.

La adquisición del software de Autocad Civil 3D, permite modernizar la labor del organismo vial y trabajar en una misma y única plataforma de diseño, teniendo en cuenta que ya es utilizada tanto por algunos organismos viales de otras provincias como así también por la Dirección Nacional de Vialidad.

En ese marco, el Departamento de Capacitaciones, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de Vialidad Rionegrina, planificó y desarrolló el primer módulo del curso teórico – práctico, cuyo objetivo principal es instruir a los asistentes en materia del adecuado uso y manejo del nuevo programa.

Asistieron a la capacitación ingenieros, agrimensores, topógrafos y dibujantes de Vialidad Rionegrina. Asimismo, participó un grupo de profesionales y técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 20 de Río Negro.

Durante el desarrollo del curso, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, indicó que: “se trata de un programa de diseño geométrico que nos va a permitir operar las tareas de campaña y gabinete, acortando los tiempos y sistematizando los trabajos de Ingeniería y Planificación; en nuestro caso el diseño geométrico y el cómputo métrico del movimiento de suelos que requiera la traza del camino relevado y proyectado”.

DSCN0859IMG-20161118-WA007