avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

estado de rutas y caminos

11 - nov - 2013/ Public. 13:23

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente, el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Delegación I localizada en Viedma recomienda extremar precauciones al transitar sobre la ruta provincial Nº 1, puntualmente en el tramo comprendido entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería debido a la obra de pavimentación de 5,3 kilómetros. Se solicita prestar atención a la cartelería preventiva colocada, respetar los desvíos y controlar la velocidad en ese tramo ante la presencia de personal y equipos viales trabajando en el lugar.
Sobre la misma ruta se solicita tomar precauciones entre Bahía Rosas (Ensenada) y Bahía Creek ante la acumulación de arena sobre la calzada.

La Delegación II localizada en Pomona solicita transitar con precaución sobre las rutas provinciales N° 7 y Nº 57 por roturas de guardaganados.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones en la ruta provincial Nº 5 entre Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu.
La ruta provincial Nº 62 presenta cortes parciales de agua sobre la calzada.

La Delegación VI ubicada en San Carlos de Bariloche solicita transitar con precaución y sólo mediante vehículos 4×4 sobre la ruta provincial Nº 80, puntualmente en el tramo existente entre el Puente Rio Nirihuau y la ruta nacional 40, debido a la acumulación de agua y formación de barro en la calzada.