avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

estado de rutas y caminos

8 - nov - 2013/ Public. 13:21

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente, el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Delegación I localizada en Viedma recomienda extremar precauciones al transitar sobre la ruta provincial Nº 1, puntualmente en el tramo comprendido entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería debido a la obra de pavimentación de 5,3 kilómetros. Se solicita prestar atención a la cartelería preventiva colocada, respetar los desvíos y controlar la velocidad en ese tramo ante la presencia de personal y equipos viales trabajando en el lugar.
Sobre la misma ruta se solicita tomar precauciones entre Bahía Rosas (Ensenada) y Bahía Creek ante la acumulación de arena sobre la calzada.

La Delegación II localizada en Pomona solicita transitar con precaución sobre las rutas provinciales N° 7 y Nº 57 por roturas de guardaganados.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 4 debido a la existencia de cortes entre Valcheta – Km. 50.
Asimismo solicita extremar precauciones en la ruta provincial Nº 5 entre Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu.
La ruta provincial Nº 61 presenta cortes parciales de agua sobre la calzada, por lo que se requiere transitar con precaución entre Geotécnica y Los Berros.

La Delegación IV localizada en General Roca solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 70, concretamente en la zona de acceso al Lago Pellegrini en la localidad de Cinco Saltos ante la presencia de trabajadores viales desarrollando un operativo de señalización horizontal y vertical.

La Delegación VI ubicada en San Carlos de Bariloche solicita transitar con precaución y sólo mediante vehículos 4×4 sobre la ruta provincial Nº 80, puntualmente en el tramo existente entre el Puente Rio Nirihuau y la ruta nacional 40, debido a la acumulación de agua y formación de barro en la calzada.