avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Raúl Grün: “le pedimos paciencia a los conductores durante un mes, porque estimamos que la ruta 1 estará en condiciones en el mes de diciembre”

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 7 - 2016

14516319_1121466541278192_986144680435234469_n

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, brindó detalles del trabajo de bacheo mejorativo que se llevará adelante en la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 1 entre Viedma y El Cóndor, puntualmente entre los kilómetros Nº 26 y 31.

El Ing. Raúl Grún indicó que “hemos tenido que hacer varios llamados a concurso de precios porque estas tareas lamentablemente no las podemos llevar adelante por Administración ante la falta de elementos como el asfalto en caliente, que es lo que necesitamos para hacer este tipo de reparación. Es así que la empresa contratista Ingeniería y Arquitectura S.R.L. (la única que tiene planta de producción de asfalto en la zona) tendrá a cargo este trabajo mejorativo”.

Asimismo, Grün explicó que “se trata de un bacheo mejorativo ampliado, porque se van a recortar tramos importantes que están deteriorados. En cuanto al tratamiento, se utilizará hormigón para la base y hasta llegar al nivel de la carpeta; y posteriormente se colocará asfalto de aplicación en caliente. También vamos a realizar una tarea de acondicionamiento de banquinas que estaba pendiente”.

Por último, el Presidente de Vialidad Rionegrina expresó que: “el trabajo que vamos a realizar va a ser importante, con lo cual se conformarán algunos desvíos para transitar. Es por ello que ya hemos puesto señalización y va a haber una presencia constante de banderilleros en esos cinco kilómetros que repararemos. Lo que resta es pedirle un poco de paciencia a los conductores durante un mes aproximadamente, porque estimamos que la ruta estará en condiciones en el mes de diciembre”.