avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La próxima semana comienza el bacheo mejorativo de la ruta 1, entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 4 - 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, dará inicio la próxima semana a los trabajos de bacheo mejorativo sobre la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 1, entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa contratista Ingeniería y Arquitectura S.R.L. tras resultar ganadora del Concurso de Precios Nº 13/2016, y demandarán una inversión de $1.430.468,00 provenientes de fondos de coparticipación vial. Estos consistirán en el bacheo y recomposición de gálibo en los sectores más deteriorados de la ruta provincial Nº 1, los cuales están localizados entre los kilómetros 26 y 31. Simultáneamente, personal y equipamiento pesado perteneciente a la Dirección de Vialidad Rionegrina, realizarán mejoramiento, repaso y conservación de la zona de banquinas.

El objetivo de estas tareas es mejorar el estado general de transitabilidad de la ruta provincial Nº 1, garantizando al mismo tiempo un aumento en las condiciones de seguridad vial de cara a la temporada estival 2017.

Ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada a partir del próximo lunes, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 1, transitar con extrema precaución en proximidades a la zona de trabajo, reduciendo la velocidad de circulación y respetando estrictamente tanto las señales viales como las indicaciones de los banderilleros.