avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

estado de rutas y caminos

3 - nov - 2016/ Public. 10:14

14088457_1086365104788336_5218062332086576274_n

03/11/2016: Estado de transitabilidad de rutas provinciales

Persisten algunos sectores con calzada pesada por barro en las rutas provinciales de las regiones Sur, Centro y Noroeste de Río Negro.

Restricción horaria para transitar por la ruta provincial Nº 6: entre las 20 y las 8 horas, se interrumpe la circulación para todo tipo de vehículos en la ruta provincial Nº 6, desde General Roca hasta Los Menucos (ruta provincial Nº 8). Personal y equipamiento de Vialidad Rionegrina se mantienen trabajando en la reparación banquinas y sectores afectados por las intensas precipitaciones registradas en la zona durante los últimos días.

 

Estado actual de las rutas provinciales de las Regiones Sur y Cordillerana

Ruta Provincial Nº 5: Maquinchao – Ruta 72: Transitable con precaución. Sectores pesados por barro en calzada.

Tramo empalme ruta 72 -  El Caín: Transitable con precaución. Sectores pesados por barro en calzada.

Ruta 513 (a Pilquiniyeu): Transitable con precaución. Sectores pesados por barro en calzada.

Ruta Provincial Nº 6: Empalme El Bolsón – El Maitén – Ñorquinco – Río Chico – Mamuel Choique: Transitable con precaución para todo tipo de vehículos. Equipamiento pesado trabajando a la altura de Río Chico.

Mamuel Choique – Ojos de Agua – Ing. Jacobacci: Transitable con precaución. Sectores irregulares por barro.

Ing. Jacobacci (Norte) – Colan Conhue – Chasico: Transitable con precaución. Vialidad Rionegrina reparó los cortes ocasionados por el paso y acumulación de agua. Persisten los equipos viales trabajando a la altura de Colan Conhue.

Ruta Provincial Nº 8: La Esperanza – Los Menucos: Transitar con precaución.

Los Menucos – Prahuaniyeu: Transitar con precaución, preferentemente a través de vehículos livianos de doble tracción. Sectores pesados por barro en calzada. Equipamiento pesado trabajando en la zona.

Ruta Provincial Nº 64: Ramos Mexía – Treneta: Sectores de calzada pesada por barro. Transitar con precaución. Equipamiento pesado trabajando.

Ruta Provincial Nº 66: Tramo Empalme ruta provincial Nº 8 – Comico: Sectores de calzada pesada por barro. Se reparó el corte ocasionado por el agua a 10 kilómetros de Comico en dirección hacia Los Menucos. Circular con mucha precaución. Personal de Vialidad Rionegrina trabajando en la reparación de un guardaganado, a 22 kilómetros de Comico en dirección hacia la ruta provincial Nº 8.

Ramos Mexía – Bajo Cullén Leufu: Sectores de calzada pesada por barro. Circular a través de vehículos livianos preferentemente de doble tracción.

Ruta Provincial Nº 67: Comallo – Cañadón Chileno – Laguna Blanca – Mencue: Transitable con precaución para todo tipo de vehículos. Equipamiento pesado trabajando a la altura de Cañadón Chileno.

Mencue – Chasico: Equipamiento pesado trabajando a 12 kilómetros de Mencue en dirección hacia Chasico, a la altura del Arroyo Michihuao. En ese sector se realizan tareas de relleno con pala cargadora. Zona habilitada para transitar con precaución.

Chasico – La Esperanza: Calzada intransitable entre Chasico y La Esperanza, por agua cruzando sobre la calzada. Se recomienda no circular por la zona, ante las condiciones de calzada pesada por barro.

La Esperanza – Sierra Colorada: Equipamiento pesado trabajando. Transitar con precaución. Sectores irregulares.

Ruta Provincial Nº 68: Transitar con extrema precaución, sólo a través de vehículos livianos de doble tracción. Sectores con barro. Corte de calzada a 80 kilómetros de Sierra Colorada en dirección Norte.

Ruta Provincial Nº 72: Ruta provincial Nº 5 – Rucu Luan: Transitable con precaución. Sectores pesados por barro en calzada.

Ruta Provincial Nº 76: Ing. Jacobacci – Quetrequile – Límite Provincia Chubut: Transitable con precaución. Sectores pesados por barro en calzada.

Rutas Provinciales 77 y 79: Circuito Chico Bariloche – Colonia Suiza: Calzada transitable con precaución para todo tipo de vehículos.

Ruta Provincial Nº 80: Camino de Acceso al Aeropuerto: Transitar con precaución, respetando las velocidades máximas permitidas. 

Equipamiento pesado trabajando a la altura de Ñirihuau.

Ruta Provincial Nº 81: Camino a Cascada Los Alerces transitable. Puente de Lago Hess habilitado. Calzada transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 82: Lago Gutiérrez – Arelauquen – Avda. Los Pioneros: Calzada transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 83: Ruta 40 – Límite República de Chile: Calzada transitable con precaución. Personal y equipos pesados trabajando en la zona.

Rutas Provinciales Nº 84 y 86 – Circuito de Mallín Ahogado: Calzada de ripio transitable con precaución. Equipamiento pesado trabajando en la zona, sobre ruta 86.

Balsa de Villa Llanquín: Desde el 1 de noviembre, funciona de 7 a 21 horas, todos los días de forma gratuita.

 

Estado actual de las rutas provinciales de la Región Noroeste y Alto Valle

Ruta Provincial Nº 6: General Roca – Casa de Piedra: Calzada transitable con precaución. Personal y equipamiento de Vialidad Rionegrina en la zona.

General Roca – Paso Córdova – El Cuy: Calzada deteriorada entre Cerro Las Tres Cruces y Cerro La Cruz. Transitar con extrema precaución. Respetar las velocidades máximas permitidas. Restricción horaria: Tránsito interrumpido entre las 20 y las 8 horas.

Equipamiento pesado trabajando en sectores con banquinas erosionadas en zona de alcantarillas.

Especial precaución a 15 kilómetros de El Cuy en dirección Sur hacia Los Menucos, ante la presencia de un sector de 40 metros en proceso de reparación. Zona señalizada.

Puesto Arostegui – Chasico: Transitar con mucha precaución y a baja velocidad. Sectores de calzada irregular.

Ruta Provincial Nº 7: Tramo Balsa Las Perlas – Empalme Ruta Provincial Nº 6: Calzada transitable con precaución para todo tipo de vehículos.

Ruta Provincial Nº 57: Ruta Provincial Nº 6 – Medanito: Calzada transitable con precaución para todo tipo de vehículos. Equipos viales trabajando.

Empalme ruta 6 – La Japonesa: Transitable con precaución para todo tipo de vehículos.

Peñas Blancas: Equipos pesados trabajando. Respetar la cartelería preventiva. Circular a baja velocidad.

Ruta Provincial Nº 65: General Roca – Allen: Transitar con precaución. Sectores de calzada irregular. Circular a baja velocidad. Personal y equipamiento pesado trabajando en la reparación de la cinta asfáltica, entre J.J. Gómez y Guerrico.

Ruta Provincial Nº 68: Empalme ruta 74 – El Chocón: Sectores irregulares por barro en calzada. Transitar con precaución.

Ruta Provincial 71: Ruta 6 (Trica Co) – Ruta 74: Pequeños pasos de agua por sobre la calzada. Desplazarse con precaución.

Ruta Provincial Nº 73: Naupa Huen – Aguada Guzmán: Pequeños pasos de agua por sobre la calzada. Desplazarse con precaución.

Ruta Provincial Nº 74: Cerro Policía – Aguada Guzmán: Sectores con barro en calzada. Transitar con precaución, especialmente a la altura de Maruchito. Equipamiento pesado trabajando.

Ruta Provincial Nº 78: Naupa Huen – Empalme ruta provincial Nº 67 (Mencue): Sectores con barro sobre la ruta. Desplazarse con precaución.

 

Estado actual de las rutas provinciales de las Regiones Valle Medio y Atlántica

Ruta Provincial Nº 1: Viedma – El Cóndor: Calzada con irregulares entre los kilómetros 26 y 31. Respetar la cartelería y las velocidades máximas permitidas.

Personal y equipamiento trabajando en el desmalezado de la zona de banquinas.

El Cóndor – La Lobería: Calzada pavimentada. Transitar con precaución.

La Lobería – Bahía Rosas (La Ensenada): Calzada de ripio transitable con precaución.

Equipamiento pesado en el lugar, para la realización de enripiado y repaso de la ruta, desde Bahía Creek en dirección hacia Bahía Rosas.

Bahía Creek – Caleta de Los Loros – Pozo Salado: Transitar con precaución. Sectores con arena.

Pozo Salado – Puerto San Antonio Este: Tramo de ripio, transitar con precaución. Sectores irregulares a la altura de Winter.

Ruta Provincial Nº 51: Aeropuerto Viedma – Bahía Creek: Transitable. Circular con precaución. Personal de Vialidad y equipos realizando tareas de bacheo en el camino al Aeropuerto.

Ruta Provincial Nº 52: Ruta nacional Nº 3 – Ruta Provincial Nº 1 (Pozo Salado): Transitable. Circular con precaución. 

Ruta Provincial Nº 53: Zanjón de Oyuela – Boca de la Travesía – General Conesa – Choele Choel: Transitar con precaución. Sectores con irregularidades. Equipamiento pesado trabajando entre el Meridiano V y China Muerta.

Ruta Provincial Nº 88: Empalme ruta provincial Nº 51 – La Lobería: Transitable con precaución. Sectores con arena en calzada.

Ruta Provincial Nº 50: Empalme Ruta Provincial 55 – Guardia Mitre: Transitar con precaución. Calzada con sectores irregulares.

Balsa de Guardia Mitre: Funciona normalmente, conectando el paraje Sauce Blanco con la ruta nacional Nº 250, a través del cruce del río Negro. Presta servicios de cruce de vehículos livianos y pesados, gratuitamente todos los días de 7 a 23 horas.

Ruta Provincial Nº 2: El Solito - San Antonio Oeste: Transitar con precaución. Personal y equipos viales trabajando en el bacheo de la cinta asfáltica y acondicionamiento de la zona de banquinas.

Ruta Provincial Nº 4: Valcheta – Pomona: Transitable con precaución. Calzada regular en el sector de ripio.

Ruta Provincial Nº 5: Arroyo Ventana – Sierra Grande: Calzada regular, transitable con precaución.

Arroyo Ventana – Conaniyeu: Calzada regular, transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 7: Empalme ruta provincial Nº 6 – Valle Azul – Luis Beltrán: Transitar con precaución. Sectores irregulares. Equipamiento pesado trabajando entre Valle Azul y la ruta provincial Nº 62.

Ruta Provincial Nº 54: Ruta nacional 22 – Pichi Mahuida: Calzada de ripio transitable con precaución. Equipamiento pesado trabajando en el tramo.

Ruta Terciaria Nº 200: Equipos trabajando desde la ruta provincial Nº 7 hasta el kilómetro Nº 30.

Ruta Provincial Nº 55: Ruta provincial Nº 50 – Meridiano V: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 56: Empalme ruta nacional 22 (Choele Choel) – Fortín Uno: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 57: Río Colorado – Eugenio del Busto: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 58: Sierra Pailemán – Arroyo Los Berros: Transitar con precaución.  Sectores con irregularidades. Equipos viales trabajando en el tramo.

Arroyo Ventana – Arroyo Los Berros: Transitar con precaución.  Sectores con irregularidades. Equipos viales trabajando en el tramo.

Ruta Provincial Nº 60: Valcheta – Chipauquil: Calzada de ripio transitable con precaución.

Ruta Provincial Nº 61: Ruta Nacional Nº 3 – Arroyo Los Berros: Calzada de ripio transitable.

Ruta Provincial Nº 62: Nahuel Niyeu – Bajo Santa Rosa: Calzada de ripio transitable con precaución.