avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

RUTA 6: Rige restricción horaria: se interrumpirá la transitabilidad entre las 20 y las 8 horas

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 25 - 2016

25/10/2016

RUTA PROVINCIAL Nº 6: Rige restricción horaria

Se interrumpirá la transitabilidad entre las 20 y las 8 horas

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que entre las 20 y las 8 horas, se interrumpirá la circulación para todo tipo de vehículos en la ruta provincial Nº 6, desde General Roca hasta Los Menucos (ruta provincial Nº 8).

La medida fue adoptada por la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Vialidad Rionegrina, ante el registro de dos sectores que presentan erosiones y desprendimientos, generando dificultades para transitar con normalidad:

  • Ruta 6: Desde General Roca en dirección Sur, puntualmente 3 kilómetros antes de llegar a El Cuy: banquinas erosionadas y desprendimiento de gran parte de las mismas por el paso y empuje constante de agua. En ese sector se encuentra emplazada una alcantarilla.
  • Ruta 6: A 15 kilómetros de El Cuy en dirección Sur hacia Los Menucos, la ruta se encuentra reducida a media calzada, como consecuencia del derrumbe de la carpeta asfáltica por el paso de agua. El desprendimiento del pavimento fue registrado sobre el carril derecho de la ruta (dirección hacia Los Menucos).

Ante esta situación, se encuentra habilitada la circulación únicamente en el horario comprendido entre las 8 y las 20 horas, sin excepción y hasta la emisión de un nuevo aviso.

Personal y equipamiento de las Delegaciones de Los Menucos y General Roca se encuentran trabajando en la zona afectada.  

IMG-20161025-WA0000 IMG-20161025-WA001