avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza la señalización de la ruta 6, al Sur del río Negro

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 24 - 2016

IMG-20161021-WA001

 

Con el objetivo de garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza las tareas de señalización horizontal de la ruta provincial Nº 6, desde la ruta nacional Nº 22 en dirección Sur respecto del río Negro.

Los trabajos de señalización de la ruta provincial Nº 6 fueron iniciados a mediados del mes de octubre y se realizan con mano de obra y equipamiento perteneciente al Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina. Estos consisten en el premarcado y demarcación con pintura de aplicación en frío y sembrado de microesferas de vidrio, sobre el doble eje central de la cinta asfáltica.

Hasta el momento, Vialidad Rionegrina completó la demarcación de la doble línea central (en colores amarrillo y blanco) sobre un total de 12 kilómetros, desde la ruta nacional Nº 22 en General Roca en dirección Sur.

Cabe destacar que desde principios del mes de septiembre, la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca, se encuentra trabajando en la señalización vertical de la ruta provincial Nº 6, a través de la colocación de cartelería informativa, reglamentaria y preventiva tanto en la margen Sur del río Negro, como así también al Norte en dirección a Casa de Piedra.

Las tareas de señalización horizontal se extenderán hasta el próximo jueves, con lo cual la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con precaución por la zona de trabajo, ante la presencia de personas y equipos desplazándose sobre la calzada.

IMG-20161021-WA004IMG-20161021-WA000