avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Avanza la obra de mejoramiento de caminos vecinales en la Región Sur

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 19 - 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, constató el avance de la obra de mejoramiento y conservación de 1.800 kilómetros de caminos vecinales de la Región Sur, lo cual representa una inversión de $19.387.847,12 provenientes de fondos provinciales.

Por un lado, la empresa Movimiento S.A.O., la cual resultó adjudicataria del mejoramiento de caminos en la “Zona A”, completó los trabajos planificados para el Paraje Paja Alta, los cuales consistieron en el aporte de material, colocación de alcantarillas y repaso general de la calzada.

Actualmente, los equipos viales de la empresa Movimiento S.A.O. se encuentran realizando tareas de aporte de material calcáreo extraído de cantera, enripiados y repaso general, en caminos y calles pertenecientes a la Comisión de Fomento de Rincón Treneta.

Simultáneamente, la firma adjudicataria de la “Zona B” Rodan S.R.L., avanza el mejoramiento de caminos vecinales de la Comisión de Fomento de Ojos de Agua, precisamente en el camino de acceso a la Escuela de Lipetrén.

Es importante resaltar que las tareas de mejoramiento se ejecutan en los sectores y tramos que fueron previamente acordados y definidos conjuntamente entre la Dirección de Vialidad Rionegrina y los Comisionados de Fomento durante la etapa de relevamientos técnicos.

La inspección de la obra está a cargo de la Dirección de Vialidad Rionegrina, a través del Ing. Gabriel Cueto y Sergio Migone, quienes informaron que en la próxima instancia de la obra, las empresas Movimiento S.A.O. y Rodan S.R.L. ejecutarán el mejoramiento de caminos vecinales de Yaminue y Mamuel Choique, respectivamente.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, indicó que “en los sectores donde hay problemas puntuales, que generalmente son el resultado de las fuertes lluvias de la meseta, se realiza aporte de material y enripiado, además de la conservación. En esta obra, además, se ha considerado que existen zonas de caminos vecinales con pendientes importantes, como así también poco consolidados y con ausencia de alcantarillas”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA