avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 4, entre Valcheta y Pomona

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 28 - 2016

DSCN0306 DSCN0311

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la ruta provincial Nº 4, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de acondicionamiento de banquinas entre las localidades de Valcheta y Pomona.

El trabajo se realiza con personal y equipamiento propio, en el marco del Plan de Conservación y Mantenimiento perteneciente al corriente año.

Las tareas se realizan con el objetivo de alcanzar la nivelación del terreno de la zona de banquinas, garantizar un aumento del campo visual de los conductores vehiculares y evitar la acumulación de agua en épocas de precipitaciones.

El recalce y acondicionamiento general de las banquinas se realiza a través de dos máquinas motoniveladoras, las cuales avanzan simultáneamente desde Valcheta en dirección Norte hacia Pomona.

Ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose en la zona, la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, solicita a la población transitar a baja velocidad y extremando precauciones durante las próximas semanas.

DSCN0299

DSCN0302