avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Ruta 67: Vialidad Rionegrina trabaja entre Sierra Colorada y La Esperanza

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 27 - 2016

DSCN0412 - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza las tareas de repaso y conservación de la ruta provincial Nº 67, en el tramo comprendido entre la Estancia La Esperanza y la localidad de Sierra Colorada, en la Región Sur de la Provincia.

El objetivo es garantizar buenas condiciones de transitabilidad a los pobladores que utilizan esta traza tanto para conectarse con las distintas Comisiones de Fomento de la zona, como así también para acceder a la ruta nacional Nº 23 a la altura de Sierra Colorada.

Dicho trayecto cuenta con una extensión de 68 kilómetros, el cual presentaba irregularidades en el terreno como consecuencia de las inclemencias climáticas del último invierno. En virtud de ello, dos motoniveladoras pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, avanzan las tareas de emparejamiento, repaso y conservación de la ruta.

Este trabajo está enmarcado en el Plan de Conservación y Mantenimiento 2016, a través del cual la Dirección de Vialidad Rionegrina acondicionó la ruta 67 en toda su extensión, beneficiando a los pobladores y productores de Comallo, Cañadón Chileno, Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay, Pilahue, Mencue, Chasico, La Esperanza y Sierra Colorada (empalme con la ruta nacional Nº 23).

No obstante de ello, Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando simultáneamente en el acopio de material en cercanías a la localidad de Comallo, con el objetivo llevar adelante durante las próximas semanas un trabajo de mejoramiento y enripiado en algunos sectores de la ruta provincial Nº 67.

Ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando actualmente, se requiere a la población transitar a baja velocidad y con especial precaución por la zona.

DSCN0408