avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina señaliza la ruta 70, en dirección a Lago Pellegrini

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 14 - 2016

IMG-20160912-WA000

Con el objetivo de garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza los trabajos de señalización horizontal y vertical de la ruta provincial N° 70, entre la ciudad de Cinco Saltos y Lago Pellegrini.

En principio, Vialidad Rionegrina fabricó con recursos propios, un lote de diez carteles de tipo preventivos, los cuales fueron trasladados y colocados en el tramo de 15 kilómetros existente entre Cinco Saltos y el Lago Pellegrini.

Cabe resaltar que dichas señales viales indican con anticipación a los conductores vehiculares la presencia de lomos de burro, el acercamiento a las curvas y la aproximación a puentes, entre otros elementos.

Simultáneamente, se realizó el premarcado del doble eje central de la cinta asfáltica, con el objetivo de llevar adelante cuando las condiciones meteorológicas sean adecuadas, la demarcación de la misma con pintura amarilla de aplicación en frío y sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad al trayecto.

La ruta provincial N° 70 mantiene un importante flujo vehicular por ser la única vía de acceso al Lago Pellegrini, el cual registra una importante actividad turística principalmente durante la temporada estival. En virtud de ello, las tareas de señalización horizontal y vertical en este sector garantizarán desplazamientos vehiculares más seguros.

El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina, solicita transitar con especial precaución sobre la ruta provincial N° 70, ante el posible cruce con personas trabajando  en la calzada.

IMG-20160913-WA0006 IMG-20160913-WA0008