avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Río Negro participó del encuentro de Vialidades Provinciales de la Región Patagónica

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 29 - 2016

Reunion Vialidades Patagonicas en Casa del Chubut

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participó del encuentro de Vialidades Provinciales de la Región Patagónica, llevada adelante el pasado martes 23 de agosto en la Casa del Chubut, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).-

Participaron los organismos viales pertenecientes a las Provincias de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz y La Pampa. En representación de Río Negro, asistió el Ingeniero Jefe de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Daniel Leiboff.

El objetivo de la reunión fue “coordinar una estrategia unificada para gestionar obras de infraestructura específicas ante el Gobierno Nacional, dado que el trazado de muchas rutas y caminos involucra a distintas jurisdicciones y la planificación a futuro requiere de una acción común y conjunta a nivel regional”, indicaron desde la organización del evento.

Al respecto, el Ingeniero Jefe de Vialidad Rionegrina Daniel Leiboff, explicó que “Se expusieron distintas obras planificadas en cada provincia y su relación con las provincias vecinas para lograr metas comunes de interés para la región en general y poder ser presentadas dentro del Plan Vial Federal”.

Por su parte, el Ingeniero Jefe de Vialidad Provincial del Chubut, Nicolás Cittadini, expresó que: “en la próxima reunión del Consejo Vial Federal, que convoca Nación e integran todas las provincias del país, presentaremos como Región Patagonia las obras específicas que prioriza cada provincia, para incluirlas en el EDIVIAR (Esquema Director Vial Argentino), que define las obras viales más importantes a desarrollar en el país durante los próximos diez años”.

Reunion Vialidades Patagonicas en Casa del Chubut 3