avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 60, entre Valcheta y Chipauquil

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 24 - 2016

DSC00052

En el marco del plan de mantenimiento y conservación perteneciente al corriente año, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando trabajos de acondicionamiento en la ruta provincial Nº 60, en el tramo de 58 kilómetros comprendido entre la localidad de Valcheta y la Comisión de Fomento de Chipauquil.

Las tareas consisten en el repaso y emparejamiento de la calzada a través de dos máquinas motoniveladoras, las cuales avanzan simultáneamente desde el empalme con la ruta nacional Nº 23 (a la altura de Valcheta) en dirección Sur hasta Chipauquil.

Cabe destacar que este sector de la ruta provincial Nº 60 es utilizado tanto por pobladores locales para acceder a la ruta nacional Nº 23, como así también por docentes y alumnos que concurren a la Escuela Hogar Primaria Estatal Nº 76 de Chipauquil.

La ejecución de este trabajo se encuentra a cargo de la Delegación III de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Antonio Oeste.

Ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada durante toda la semana, se solicita transitar a baja velocidad y con especial precaución en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 60.